¿Tienes alguna duda? En esta sección intentaremos resolver lo que nos preguntan con más frecuencia, si tu pregunta no se encuentra aquí nos puedes escribir un correo a: preguntas@holabonita.com.mx  y con gusto te responderemos.

¿Son cosméticos originales?

Todos nuestros productos son 100% originales. Estos llegan a Hola Bonita directamente de las marcas oficiales de cada producto, en algunos casos, también llegan directo de Sephora o Ulta USA.

¿Qué formas de pago aceptan?

Aceptamos todas las tarjetas de débito y crédito, pagos por Paypal y también depósitos en Oxxo.

¿Cómo funcionan los depósitos en Oxxo?

Al momento de realizar tu compra, te damos una hoja para imprimir donde viene un código de barras, el cuál llevas a tu Oxxo más cercano para pagar. Este comprobante solo tiene validez por 3 días. Si es 3 días no realizas el pago, el producto regresa a la venta en nuestra tienda.

¿En cuánto tiempo recibo mi pedido?

Una vez que el pago esté autorizado y recibas tu numero de rastreo tu pedido estará en tu casa de 1 a 2 días hábiles.

Ten en cuenta, que en Hola Bonita contamos con productos que están listos para entrega inmediata y otros que están listos para entrega después de 2 días hábiles de realizar el pago, esto lo puedes revisar en la descripción de cada producto se verá así:

¿En dónde puedo revisar cuando llega mi pedido?

Puedes hacerlo en http://www.fedex.com/mx/track/ Una vez que te mandemos por correo tu numero de rastreo. Todos nuestros paquetes van por la compañía Fedex.

¿Tienen Horario?

Estamos abiertas las 24 horas, pero nuestro horario de atención por correo electrónico es de Lunes a Viernes 8 am a 6 pm. y Sábados de 10 am. a 3 pm. Siempre contestamos los correos lo más rápido posible :)

Si tu pedido fue realizado después de nuestros horarios de atención, recuerda que es muy probable que tu número guía te lo mandemos al día siguiente.

¿Cómo los contacto?

Por el momento solo puedes hacer vía correo electrónico en: preguntas@holabonita.com.mx

También en nuestras redes sociales, Instagram y Facebook en: @HolaBonitaMx